Tronas, útiles y perfectas

Cuando los niños comienzan a comer papillas de fruta, papillas de cereales y solido comienzan algunos problemas para darles de comer. Así que las tronas en ese momento se vuelven imprescindibles tanto en la cocina como en el comedor.


Además mientras comemos podemos tener a los bebes sentados junto a nosotros para empezar a comer en familia desde el primer momento.

Antes de adquirir una debemos fijarnos en los colores para que combinen con la decoración, materiales resistentes a los golpes y un tejido que sea muy fácil de limpiar.Tronas con colchoneta textil

¿Os resultan útiles las tronas? ¿Qué más debemos tener en cuenta a la hora de elegir una trona?

Comentarios

  1. Me encantan estas tronas! ya he comprado algun mueble de esta tienda online y son muy interesantes y diferentes. En el caso de las tronas para bebé, me fijo sobre todo en la seguridad (que el niño esté bien sujeto), la estabilidad y los materiales con que está hecha, ya que se lo meten todo en la boca!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegro que te haya gustado el artículo y gracias por decirnos más características para mirar antes de comprar una trona!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares