Cómo decorar una habitación compartida

Los pisos y las casas cada vez son más pequeñas, lo que hace que si tenemos varios niños las posibilidades de que tengan que compartir habitación se multiplican. Lejos de ser incómodo podemos optar por varias formulas decorativas, prácticas y fáciles para que los hermanos duerman juntos. 

Si tenemos poco espacio, las camas nido son la mejor opción. Durante el día se quedan guardados y sólo hay que abrirlos para dormir. En este caso hablamos de una cama triple. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/10892/Cama-Nido-Triple-Circulos-White


Las literas son la opción más recurrente y clásica. En este caso se eligen en blanco para que ocupe menos espacio visual, algo esencial si tenemos poco espacio o si la habitación es estrecha. Del mismo modo, los textiles también se usan claros y muy ligeros.

http://www.portobellostreet.es/mueble/10630/Litera-Volum

Cerramos con dos camas, la opción perfecta si tenemos un cuarto grande y amplio. De esta forma, además es fácil personalizar los dos ambientes y darles un ambiente único a cada uno de ellos.



Comentarios

  1. Muy buenos los tips de decoración para dormitorios compartidos.
    Las estanterías son esenciales para dividir espacios. Aunque nos dedicamos a la venta y compra de estanterías industriales, nos gusta todo los relacionado con el tema decoración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares