¿Poco espacio? Literas

Si tienes poco espacio en casa y los niños deben compartir habitación las literas son siempre la mejor solución. No solo por falta de metros cuadrados, sino que hacer que dos hermanos compartan el espacio hará que estén más unidos, aprendan a ser más tolerantes y a compartir. 

 
Lejos de pensar en diseños aburridos o básicos, podemos encontrar diseños mucho más divertidos y originales que marquen la decoración de la habitación. Incluso de los más peques como este modelo de litera tren en colores llamativos. 
 
 
También hay opciones para niños más mayores o diseños más sobrios. Esta idea nos gusta mucho, puesto que solo cambiando los edredones podemos darle un aire completamente nuevo a la habitación. Algo básico si son adolescentes o empiezan a opinar sobre cómo quieren su decoración. 
 


 
¿Qué litera os gusta más? ¿Creéis que es mejor que los hermanos compartan habitación? 
 

Comentarios

  1. Nos encanta la decoración infantil pero, decorar un dormitorio e los mas peques tiene mucho que se le diga. Menos estáis vosotros las expertas que sabéis bien del tema y compartís momentos preciosos como este

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que las literas son la opción para el poco espacio. Igual que las Estanterías Metálicas, son una buena opción para una organización perfecta de tus artículos en tu taller.

    ResponderEliminar
  3. Que articulo mas interesante, también encontré ideas de camarotes en www.mi-kiki.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de la opinión que los hermanos compartan habitación, principalmente mientras sea pequeños. Por esta razón la litera es sin duda la opción ideal para el dormitorio de los peques. De las sugerencias que os compartes me gustan todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares